Visitamos el Instituto Superior de Profesorado N° 3 Eduardo Laferriere

Nos reunimos con docentes y directivos a conversar sobre sus proyectos en curso y potenciales a futuro

Desde la Institución nos recibieron Miriam de Lucia, Directora; Fabian Maffei, Jefe de la carrera de Informática y responsable del proyecto; y Gabriela Aramendia, Regente de la carrera de Informática, para conversar sobre el proyecto presentado en nuestra Convocatoria Ingeniamos 2022 llamado: “Integración de capacidades profesionales significativas para el “soporte de sistemas de base” del egresado y la egresada de la carrera Tecnicatura Superior en Soporte de Infraestructura TI”.

El proyecto se propone consolidar el perfil profesional de estudiantes próximos a egresar. Para ello, implementaron mejoras en las condiciones de aprendizaje y enseñanza a través de la integración de la multidisciplinariedad y el uso de equipamiento necesario para el desarrollo teórico y práctico de las CTIM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemática).

También conversamos acerca del proyecto que fue presentado a través del Régimen de Crédito Fiscal 2022 que se encuentra en espera de aprobación del INET, y sobre otras posibilidades de articulación de cara al 2023.