Compartimos recursos pedagógicos elaborados para distintos programas que hemos llevado adelante en los últimos años.

La información y los documentos contenidos en el presente sitio web son propiedad de Fundación Acindar y otras instituciones*, encontrándose protegidos por las Leyes de Propiedad Intelectual. En consecuencia, está prohibida su modificación total o parcial. Asimismo queda prohibido cualquier uso de los documentos o de parte de los mismos con fines comerciales.

*Hábitos Saludables es propiedad de Fundación Acindar y Fundación Educacional.

Veo y Leo con Ana y Mateo es propiedad de Fundación Acindar y Fundación Zambrano.

Veo, Leo y Juego con Ana y Mateo es propiedad de Fundación Acindar, Fundación Zambrano y el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.

El Proceso de Colaboración entre la Fundación Acindar y Actores Públicos y Privados en el Marco del Programa Tramas Digitales es propiedad del Centro de Innovación Social de la Universidad de San Andrés.

Construyamos un robot

Hagamos un videojuego