Vacaciones de cuento para toda la familia

Realizamos un encuentro de cuentacuentos virtual disfrutar en vacaciones de invierno

Vacaciones Cuentacuentos

Estas vacaciones de invierno desde nuestra Biblioteca Leer es Mágico invitamos a todas las familias de ArcelorMittal Acindar a participar de la iniciativa de “Vacaciones de cuento”, que realizamos el pasado viernes 23 de julio.

La coordinación de la jornada estuvo a cargo de los Cuentacuentos Nicoleños, quienes compartieron “El Osito Tiene frío”, “La Chanchita Buenavida”, “Los Sueños del Sapo” y “Por Cuatro Esquinitas de Nada”, de Jerome Ruillier, que nos hizo reflexionar sobre la inclusión y la diversidad.

Mora, Mica y Santi rsolvieron varias adivinanzas, y entre todas las personas participantes relatamos el cuento “Era Una Noche Tormentosa”, que parecía de terror pero nos hizo reír al final, y fue uno de los favoritos.

Si sos familiar o parte del personal de ArcelorMittal Acindar, conocé las bases para participar de nuestra biblioteca y los títulos disponibles, organizados en cuatro categorías: STEM (ciencia y técnica para todas las edades); Chiquitines (de 0 a 6 años); Niñas y niños (de 6 a 12 años) y Jóvenes y adultos.