¡Sumate a Futuro de Acero!

El miércoles 6 de septiembre, en conjunto con personal de la compañía, realizaremos un taller en el que brindaremos herramientas para dar los primeros pasos en el mundo laboral. ¡Inscribite!

¿Estás pensando en buscar trabajo y no sabes por dónde empezar? ¡Esta charla es para vos! Futuro de Acero se llevará a cabo el día miércoles 6 de septiembre a las 16 hs vía zoom. En colaboración con el equipo de Personas de ArcelorMittal Acindar, compartiremos herramientas para dar los primeros pasos en el mundo del trabajo: cómo armar un CV, en qué portales postularse, qué tener en cuenta en una entrevista de trabajo y muchas cosas más. Inscribite aquí, el ingreso es gratuito.

Por otro lado, la semana pasada tuvo lugar Hablemos de Ingenierías, una charla en la que ingenieros e ingenieras contaron sus experiencias académicas y laborales a estudiantes de los últimos años de educación secundaria que tienen interés por estudiar alguna rama de la ingeniería. Esto es debido a que consideramos que la promoción de la educación CTIM es de suma importancia para el desarrollo y la mejora en la calidad de vida de las comunidades.

¿Qué esperas para comenzar a trabajar por tu futuro? ¡Sumate a Futuro de Acero y empezá ahora!

¡Te esperamos!