Red Proyectos 2023: Acompañamos 11 proyectos de escuelas técnicas

Compartimos los resultados de la convocatoria en la cual financiamos iniciativas de escuelas técnicas junto con empresas de la RedAcindar

RedAmigos de Fundación Acindar es una alianza entre ArcelorMittal Acindar, Fundación Acindar y la cadena de distribución RedAcindar.

En este contexto, llevamos a cabo la Convocatoria RedProyectos, que consiste en financiar iniciativas de escuelas técnicas de manera conjunta entre la fundación y empresas de la red. Este año, acompañamos 11 proyectos de 10 instituciones educativas en los que participaron más de 1200 personas entre estudiantes y docentes.

Este programa se orienta a alentar una mayor articulación entre empresas y escuelas técnicas que promuevan, a través de sus proyectos, una formación integral de profesionales técnicos, potenciando habilidades en CTIM claves para el futuro.

Compartimos un video que resume algunos de los proyectos financiados.