¡Recibimos donaciones de libros!

Durante dos semanas estaremos recibiendo libros en todas las plantas y oficinas de la compañía para sumar a nuestra Biblioteca Leer es Mágico. Conocé las bases y los puntos de recibida en esta nota.

Entre el lunes 18 y el jueves 28 de marzo estaremos recibiendo donaciones para sumar a nuestra Biblioteca Leer es Mágico con esta campaña de donaciones. ¡Sumate!

Recibiremos libros en castellano que se encuentren en buen estado, en formatos de bolsillo, tapa dura o tapa blanda, dirigidos a niñeces, y a jóvenes y personas adultas.

Los géneros y temas que aceptaremos incluyen literatura infantojuvenil, ciencia ficción, romance, fantasía, misterio, biografías de personajes célebres, literatura clásica, libros de psicología, economía, ingeniería e historia, y de temáticas relacionados con género y diversidad. No aceptaremos manuales, libros de texto escolares, enciclopedias ni libros que estén incompletos o dañados. Tampoco aceptaremos títulos que formen parte de una saga si no se cuenta con la saga completa.

Vas a poder realizar tu donación en los siguientes puntos de recolección:

TABLADA: Oficina de Fundación Acindar en la planta baja.

VILLA CONSTITUCIÓN: Recepción.

SAN NICOLÁS: Portería de la planta Bonelli.

VILLA MERCEDES: Oficina de Recursos Humanos en la planta Mallas y Clavos.

GENERAL RODRÍGUEZ: Oficina de Seguridad.

SGR CABA: Oficina de Legales.

SGR Rosario: entregar a Luciana Larenti.

CLIC!

Hicimos CLIC! en La Matanza

Revivimos el primer encuentro 2024 entre estudiantes y docentes de escuelas técnicas

Proyectos PIE seleccionados

Acompañaremos 20 proyectos seleccionados en el marco de la convocatoria a proyectos de instituciones educativas de Villa Constitución 2024

Ingeniamos

Industria 4.0 sostenible e inclusiva: taller de promoción de las CTIM

A través de un proyecto Ingeniamos, presentado por la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Rosario, acompañamos talleres de promoción de las Ciencias, Tecnologías, Ingenierías y Matemáticas.

Día Internacional de las Niñas en las TIC

Nos sumamos a alentar la participación de más niñas y mujeres jóvenes en carreras vinculadas a las Tecnologías de la Información y la Comunicación conmemorando este día

Presentamos el Informe de actividades 2023

Compartimos un resumen de las acciones que llevamos a cabo a través de nuestros programas y proyectos durante 2023.

Realizamos una reunión informativa sobre la Convocatoria RedProyectos 2024

Llevamos a cabo una charla virtual con referentes de empresas de la Red Acindar e instituciones educativas.

Iniciativas CTIM

Taller “Hablemos de Ingenierías” en Expoagro

Llevamos adelante un taller para estudiantes de escuelas técnicas de Villa Constitución que ArcelorMittal Acindar invitó a Expoagro.

”Es muy importante participar de un espacio donde podemos compartir nuestra mirada”

Participamos de la apertura de la Mesa de Incidencia en Educación 2024 organizada por el GDFE.