¡Recibimos donaciones de libros!

Durante dos semanas estaremos recibiendo libros en todas las plantas y oficinas de la compañía para sumar a nuestra Biblioteca Leer es Mágico. Conocé las bases y los puntos de recibida en esta nota.

Entre el lunes 18 y el jueves 28 de marzo estaremos recibiendo donaciones para sumar a nuestra Biblioteca Leer es Mágico con esta campaña de donaciones. ¡Sumate!

Recibiremos libros en castellano que se encuentren en buen estado, en formatos de bolsillo, tapa dura o tapa blanda, dirigidos a niñeces, y a jóvenes y personas adultas.

Los géneros y temas que aceptaremos incluyen literatura infantojuvenil, ciencia ficción, romance, fantasía, misterio, biografías de personajes célebres, literatura clásica, libros de psicología, economía, ingeniería e historia, y de temáticas relacionados con género y diversidad. No aceptaremos manuales, libros de texto escolares, enciclopedias ni libros que estén incompletos o dañados. Tampoco aceptaremos títulos que formen parte de una saga si no se cuenta con la saga completa.

Vas a poder realizar tu donación en los siguientes puntos de recolección:

TABLADA: Oficina de Fundación Acindar en la planta baja.

VILLA CONSTITUCIÓN: Recepción.

SAN NICOLÁS: Portería de la planta Bonelli.

VILLA MERCEDES: Oficina de Recursos Humanos en la planta Mallas y Clavos.

GENERAL RODRÍGUEZ: Oficina de Seguridad.

SGR CABA: Oficina de Legales.

SGR Rosario: entregar a Luciana Larenti.

Presentamos el Informe de actividades 2023

Compartimos un resumen de las acciones que llevamos a cabo a través de nuestros programas y proyectos durante 2023.

Realizamos una reunión informativa sobre la Convocatoria RedProyectos 2024

Llevamos a cabo una charla virtual con referentes de empresas de la Red Acindar e instituciones educativas.

Iniciativas CTIM

Taller “Hablemos de Ingenierías” en Expoagro

Llevamos adelante un taller para estudiantes de escuelas técnicas de Villa Constitución que ArcelorMittal Acindar invitó a Expoagro.

”Es muy importante participar de un espacio donde podemos compartir nuestra mirada”

Participamos de la apertura de la Mesa de Incidencia en Educación 2024 organizada por el GDFE.

Una iniciativa que potencia el desarrollo de habilidades científico-técnicas

Compartimos “Colonia Científica”, el proyecto que la Dirección de Producción y Desarrollo del Municipio de Villa Constitución realizó en el marco de la Convocatoria Construir Comunidad 2023.

¡Recibimos donaciones de libros!

Realizamos dos charlas informativas sobre la Convocatoria Construir Comunidad 2024

Los días 28 y 29 de febrero se llevaron adelante dos charlas informativas para comentar los detalles y novedades de la convocatoria y resolver dudas.