¡Llegamos a Instagram!

Como queremos seguir ampliando las redes de contacto con nuestras comunidades abrimos una cuenta de Instagram en la cual seguir encontrándonos.

Con motivo de nuestro sexagésimo aniversario decidimos celebrar con el lanzamiento de @fundacionacindar, nuestra nueva cuenta de Instagram.

Vamos a tener un diálogo más fluido con nuestras comunidades compartiendo novedades, proyectos, actividades, talleres, convocatorias que realizamos ¡y mucho más!

En el marco de nuestros primeros 60 años, desde la fundación decidimos realizar una renovación de marca que se ajustara a nuestros propósitos actuales. Readaptar la identidad a los nuevos contextos digitales sin perder el recorrido, los vínculos construidos y la imagen que nos caracteriza. Estamos en constante desarrollo de iniciativas que nos vinculen con nuestras comunidades y tanto esta nueva imagen como nuestra presencia en redes sociales son un medio para interactuar con nuestras comunidades.

Sumamos a estos cambios una nueva web que acompaña estos cambios y que seguiremos desarrollando en los próximos meses.

Adaptamos nuestra imagen, priorizamos canales directos donde poder compartir y conversar, nos unimos a Instagram y nos expandirnos. Y seguiremos festejando nuestros primeros 60 años con más novedades. ¡Seguinos!

¡Gracias por seguir acompañándonos!