¡Llegamos a Instagram!

Como queremos seguir ampliando las redes de contacto con nuestras comunidades abrimos una cuenta de Instagram en la cual seguir encontrándonos.

Con motivo de nuestro sexagésimo aniversario decidimos celebrar con el lanzamiento de @fundacionacindar, nuestra nueva cuenta de Instagram.

Vamos a tener un diálogo más fluido con nuestras comunidades compartiendo novedades, proyectos, actividades, talleres, convocatorias que realizamos ¡y mucho más!

En el marco de nuestros primeros 60 años, desde la fundación decidimos realizar una renovación de marca que se ajustara a nuestros propósitos actuales. Readaptar la identidad a los nuevos contextos digitales sin perder el recorrido, los vínculos construidos y la imagen que nos caracteriza. Estamos en constante desarrollo de iniciativas que nos vinculen con nuestras comunidades y tanto esta nueva imagen como nuestra presencia en redes sociales son un medio para interactuar con nuestras comunidades.

Sumamos a estos cambios una nueva web que acompaña estos cambios y que seguiremos desarrollando en los próximos meses.

Adaptamos nuestra imagen, priorizamos canales directos donde poder compartir y conversar, nos unimos a Instagram y nos expandirnos. Y seguiremos festejando nuestros primeros 60 años con más novedades. ¡Seguinos!

¡Gracias por seguir acompañándonos!

Más novedades

PIE

Proyectos PIE seleccionados

Acompañaremos 20 proyectos seleccionados en el marco de la convocatoria a proyectos de instituciones educativas de Villa Constitución 2024

Ingeniamos

Industria 4.0 sostenible e inclusiva: taller de promoción de las CTIM

A través de un proyecto Ingeniamos, presentado por la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Rosario, acompañamos talleres de promoción de las Ciencias, Tecnologías, Ingenierías y Matemáticas.

Institucional

Día Internacional de las Niñas en las TIC

Nos sumamos a alentar la participación de más niñas y mujeres jóvenes en carreras vinculadas a las Tecnologías de la Información y la Comunicación conmemorando este día

Institucional

Presentamos el Informe de actividades 2023

Compartimos un resumen de las acciones que llevamos a cabo a través de nuestros programas y proyectos durante 2023.

Institucional

Realizamos una reunión informativa sobre la Convocatoria RedProyectos 2024

Llevamos a cabo una charla virtual con referentes de empresas de la Red Acindar e instituciones educativas.

Iniciativas CTIM

Taller “Hablemos de Ingenierías” en Expoagro

Llevamos adelante un taller para estudiantes de escuelas técnicas de Villa Constitución que ArcelorMittal Acindar invitó a Expoagro.

Institucional

”Es muy importante participar de un espacio donde podemos compartir nuestra mirada”

Participamos de la apertura de la Mesa de Incidencia en Educación 2024 organizada por el GDFE.

Construir Comunidad

Una iniciativa que potencia el desarrollo de habilidades científico-técnicas

Compartimos “Colonia Científica”, el proyecto que la Dirección de Producción y Desarrollo del Municipio de Villa Constitución realizó en el marco de la Convocatoria Construir Comunidad 2023.