Gran final de Hackatón ArcelorMittal Acindar

¡Impresionante cierre de Hackatón en la planta de Villa Constitución de ArcelorMittal Acindar! Los cinco equipos destacaron por su compromiso al diseñar proyectos que fomenten el desarrollo sostenible en sus comunidades.

El 15 de noviembre se realizó la final de Hackatón ArcelorMittal Acindar en el auditorio de la compañía en la ciudad de Villa Constitución. Los 5 equipos finalistas se reunieron para exponer sus proyectos frente al jurado, luego de una larga preparación.

Los equipos finalistas fueron: GreenNet, del Colegio Luterano Concordia (Córdoba Capital), HELPR, de la escuela técnica N°6 Siderurgia Argentina (San Nicolas de los Arroyos, Buenos Aires), Ojo de Fuego, de la escuela técnica N°7 Vicente Arcadio Salemi (Formosa capital), PiroPlas, de la Escuela Técnica Nº 76. Gustavo Riemann (Villa Rumipal, Córdoba) y PsicoGuía, de la Escuela Técnica N° 4 Brigada Aérea (El Palomar, Buenos Aires).

Además, nos acompañaron como mentores y mentoras de los equipos: Valeria Tamburo, Rodrigo Ramallo, Paolo Maglianesi, Analía Silva, Matías Arévalo y Fernando Kunich. Y cumpliendo otro rol fundamental en este evento, el jurado estuvo compuesto por: Nora Reina (Licenciada en Política y Gestión Institucional en Educación. Fue catedrática, directora y supervisora en distintos cargos en el Ministerio de Educación), Andrea Dala (Gerenta de Fundación Acindar), Mauricio Caggioli (Gerente de TI&TA – CIO en ArcelorMittal Acindar), Yoyo Riva (CEO de tekuoia) y Clara Repetto (Directora de Educación de Villa Constitución).

Además, María Eugenia Arata, Directora Ejecutiva de Personas y Relaciones Institucionales, dirigió unas palabras de aliento a los equipos antes de conocer al ganador.

¡Felicitamos al equipo H.E.L.PR por convertirse en el ganador de esta nueva edición! 🏆✨ Sigamos trabajando para impulsar espacios de innovación y creatividad para los y las jóvenes.💪🏼