A partir de febrero, la Biblioteca Leer es mágico está funcionando en forma regular, aunque teniendo en cuenta el protocolo que rige en las oficinas, solo se recibirán y enviarán libros a través de la recepción de cada planta con nuestros bolsines característicos.
Si sos familiar o parte del personal de ArcelorMittal Acindar, conocé las bases para participar y los títulos disponibles, organizados en cuatro categorías: STEM (ciencia y técnica para todas las edades); Chiquitines (de 0 a 6 años); Niñas y niños (de 6 a 12 años) y Jóvenes y adultos.
En el 2020 sumamos más de 50 libros entre todas las colecciones, podés revisar las reseñas en este enlace: http://www.fundacionacindar.org.ar/index.php/que-hacemos/nuestros-programas/biblioteca-leer-es-magico
Como siempre, los libros se pueden pedir a fundacion.acindar@arcelormittal.com.ar o por Whatsapp al 11 6228 2726. Si necesitás ayuda para elegir tus lecturas, podés consultar por estos medios y te enviamos sugerencias.
¡Sumate a Leer es mágico! ¡te esperamos!
Más novedades
Ingeniamos
“ARTEMÁTICA”: una iniciativa que fusiona arte con matemática
Compartimos los resultados del proyecto llevado a cabo por Movilizarte San Nicolás en el marco de la Convocatoria Ingeniamos 2023.
Dic
Institucional
¡Gracias voluntarios y voluntarias!
En el marco del Día Internacional del Voluntariado queremos extender nuestro agradecimiento a todas las personas que nos han acompañado a lo largo del año.
Dic
RedAmigos
Visitamos el Laboratorio AGROtec
Compartimos los avances del proyecto de la agrotécnica N° 14 de Villa Mercedes que financiamos en conjunto con la empresa Coraza Hierros.
Dic
Construir Comunidad
Una iniciativa para acercar a niños y niñas al mundo de las ciencias
Compartimos el proyecto que el Centro Cultural de la UTN San Nicolás que acompañamos en el marco de la Convocatoria Construir Comunidad.
Nov
RedAmigos
“Construyendo Futuro”, el proyecto de la EEST N°4 de Lavallol
Compartimos los avances de la iniciativa que financiamos en conjunto con Hierros Casanova en 2022 y 2023.
Nov
Institucional
Participamos del 6to Encuentro Interclubes Nacional
Asistieron al encuentro dos ingenieros de la compañía, quienes conversaron con jóvenes acerca de su experiencia en la industria.
Nov
PIE
Entregamos kits de robótica en escuelas de Villa Constitución
Docentes de nivel inicial y primario recibieron kits Rasti para llevar a sus escuelas y participaron de un acto de demostración de sus usos y aplicaciones.
Nov
Hackatón
Gran final de Hackatón ArcelorMittal Acindar
¡Impresionante cierre de Hackatón en la planta de Villa Constitución de ArcelorMittal Acindar! Los cinco equipos destacaron por su compromiso al diseñar proyectos que fomenten el desarrollo sostenible en sus comunidades.
Nov