Cuentos para toda la familia

Cerramos el ciclo de cuentacuentos realizado durante las vacaciones de invierno desde nuestra campaña de lectura 2020

Cuentacuentos virtuales

Los jueves 16 y 23 de julio organizamos dos jornadas de cuentacuentos para que puedan disfrutar los niños y niñas en sus vacaciones de invierno, junto a sus familias.

El Jueves 16 Martín, Juani, Anto, Marigel y Mary, Cuentacuentos Nicoleños y voluntarios de la Biblioteca Popular Barrio San Carmen, de San Nicolás, nos relataron cuentos con mucha magia. Casi 30 familias disfrutaron de la jornada, escuchando cuentos como “El animal más fuerte de la selva”, “El león que no sabía escribir”, de Martin Baltscheit y “La regadera misteriosa” de María Elena Walsh.

El jueves 23, también frente a una exigente audiencia de 30 familias, Mary Ceraso nos contó otros cuentos: “Un encargo insignificante” de Pablo Sacristán, “La tiza y el pizarrón”, de Liliana Cinetto, “Transpirar la camiseta”, de Julieta Taz, “Los sueños del sapo”, de Javier Villafañe, “La leyenda de la yerba mate” Ana María Shua y el relato de “La Gran carrera de los 10 niños con Down”, de Jorge Bucay.

¡Qué lindo compartir historias y compartir momentos con las familias y amigos de la comunidad! ¡nos volveremos a encontrar pronto!