Cuentacuentos virtuales

Una propuesta para familias de la compañía

Cuentacuentos virtuales

Estas vacaciones de invierno desde nuestra Biblioteca Leer es Mágico invitamos a todas las familias de ArcelorMittal Acindar a participar de la iniciativa de cuentacuentos virtuales, que se realizará los jueves 16 y 23 de julio a las 16 hs.

Los cuentos estarán orientados a diferentes edades, pero destinados a toda la familia. El jueves 16 lo harán desde Cuentacuentos Nicoleños y el 23 Mary Ceraso, bibliotecaria de la EP Nº49 “Manuel Belgrano” de Villa Constitución.

Para participar se requiere inscripción previa. Puede hacerse por mail a: fundacion.acindar@arcelormittal.com.ar o por whatsapp al 11 6228 2726 y que el día anterior les pasamos el enlace de Zoom para contactarse.

¡Los esperamos!

Desde 2010 contamos con la Biblioteca Leer es Mágico para familiares y personal de la compañía. Si sos familiar o parte del personal de ArcelorMittal Acindar, conocé las bases para participar y los títulos disponibles, organizados en cuatro categorías: STEM (ciencia y técnica para todas las edades); Chiquitines (de 0 a 6 años); Niñas y niños (de 6 a 12 años) y Jóvenes y adultos.