¡Conocé nuestra biblioteca digital!

Te presentamos a Bidi, nuestra nueva biblioteca digital donde vas a poder realizar reservas, préstamos y muchas otras cosas más.

Desde Biblioteca Leer es Mágico te presentamos una nueva propuesta para que puedas leer desde cualquier dispositivo. Bidi es una biblioteca digital que cuenta con miles de libros de las editoriales más importantes y que te permite leer en todo momento y en todo lugar.

La biblioteca digital brinda el servicio de acceso a todos los correos corporativos a un amplio catálogo de contenidos editoriales a través de una plataforma de servicio capaz de gestionar préstamos, devoluciones y reservas.

Ingresando con tu correo corporativo en este enlace ya podés conocer la gran variedad de libros que tenemos para vos.

Una vez que reservás tu libro, tendrás hasta dos semanas para leerlo. Vas a poder armar tu propia lista de favoritos, resaltar textos y tomar notas. Cuenta con un buscador inteligente que te permitirá encontrar ese libro que tanto buscabas en solo unos segundos y, también, con un sistema de reservas para saber cuándo se desocupa un libro si lo estaba leyendo otra persona.

Además, seguimos contando con nuestra biblioteca en papel y con un Kindle en las localizaciones que no cuentan con un correo interno, porque queremos que todas las personas que trabajan en ArcelorMittal Acindar puedan disfrutar del maravilloso mundo de la lectura.

Para obtener más información sobre el programa hace clic acá.

Proyectos PIE seleccionados

Acompañaremos 20 proyectos seleccionados en el marco de la convocatoria a proyectos de instituciones educativas de Villa Constitución 2024

Ingeniamos

Industria 4.0 sostenible e inclusiva: taller de promoción de las CTIM

A través de un proyecto Ingeniamos, presentado por la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Rosario, acompañamos talleres de promoción de las Ciencias, Tecnologías, Ingenierías y Matemáticas.

Día Internacional de las Niñas en las TIC

Nos sumamos a alentar la participación de más niñas y mujeres jóvenes en carreras vinculadas a las Tecnologías de la Información y la Comunicación conmemorando este día

Presentamos el Informe de actividades 2023

Compartimos un resumen de las acciones que llevamos a cabo a través de nuestros programas y proyectos durante 2023.

Realizamos una reunión informativa sobre la Convocatoria RedProyectos 2024

Llevamos a cabo una charla virtual con referentes de empresas de la Red Acindar e instituciones educativas.

Iniciativas CTIM

Taller “Hablemos de Ingenierías” en Expoagro

Llevamos adelante un taller para estudiantes de escuelas técnicas de Villa Constitución que ArcelorMittal Acindar invitó a Expoagro.

”Es muy importante participar de un espacio donde podemos compartir nuestra mirada”

Participamos de la apertura de la Mesa de Incidencia en Educación 2024 organizada por el GDFE.

Una iniciativa que potencia el desarrollo de habilidades científico-técnicas

Compartimos “Colonia Científica”, el proyecto que la Dirección de Producción y Desarrollo del Municipio de Villa Constitución realizó en el marco de la Convocatoria Construir Comunidad 2023.