Becas al mérito 2017

Fundación Acindar otorga anualmente becas al mérito destinadas a los hijos del personal activo de Acindar Grupo ArcelorMittal, estudiantes de nivel secundario, terciario y universitario.

Becas al mérito 2017

La beca tiene por finalidad reconocer el esfuerzo realizado por los jóvenes y sus familias, para promover su permanencia en los estudios y estimular la continuidad de las trayectorias formativas de alto rendimiento.

Con este programa se alienta a los hijos del personal a desarrollar competencias y habilidades, a través de sus estudios, para su formación como futuros profesionales.

Esta es la 21° edición del programa que desde sus comienzos lleva entregadas 1751 becas, de las cuales 1008 fueron a estudiantes de nivel secundario y 744 de nivel superior.

Este año se otorgaron 200 becas. Se decidió nuevamente incluir a todos los postulantes cuyas presentaciones estaban de acuerdo a los requisitos. Es la mayor cantidad anual de becas entregada a la fecha.

En los meses de julio y agosto se realizarán las entregas de diplomas a los becarios, que podrán compartir ese momento con sus familias.

Más novedades