Becas al mérito 2017

Fundación Acindar otorga anualmente becas al mérito destinadas a los hijos del personal activo de Acindar Grupo ArcelorMittal, estudiantes de nivel secundario, terciario y universitario.

Becas al mérito 2017

La beca tiene por finalidad reconocer el esfuerzo realizado por los jóvenes y sus familias, para promover su permanencia en los estudios y estimular la continuidad de las trayectorias formativas de alto rendimiento.

Con este programa se alienta a los hijos del personal a desarrollar competencias y habilidades, a través de sus estudios, para su formación como futuros profesionales.

Esta es la 21° edición del programa que desde sus comienzos lleva entregadas 1751 becas, de las cuales 1008 fueron a estudiantes de nivel secundario y 744 de nivel superior.

Este año se otorgaron 200 becas. Se decidió nuevamente incluir a todos los postulantes cuyas presentaciones estaban de acuerdo a los requisitos. Es la mayor cantidad anual de becas entregada a la fecha.

En los meses de julio y agosto se realizarán las entregas de diplomas a los becarios, que podrán compartir ese momento con sus familias.

Más novedades

CLIC!

Hicimos CLIC! en La Matanza

Revivimos el primer encuentro 2024 entre estudiantes y docentes de escuelas técnicas

PIE

Proyectos PIE seleccionados

Acompañaremos 20 proyectos seleccionados en el marco de la convocatoria a proyectos de instituciones educativas de Villa Constitución 2024

Ingeniamos

Industria 4.0 sostenible e inclusiva: taller de promoción de las CTIM

A través de un proyecto Ingeniamos, presentado por la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Rosario, acompañamos talleres de promoción de las Ciencias, Tecnologías, Ingenierías y Matemáticas.

Institucional

Día Internacional de las Niñas en las TIC

Nos sumamos a alentar la participación de más niñas y mujeres jóvenes en carreras vinculadas a las Tecnologías de la Información y la Comunicación conmemorando este día

Institucional

Presentamos el Informe de actividades 2023

Compartimos un resumen de las acciones que llevamos a cabo a través de nuestros programas y proyectos durante 2023.

Institucional

Realizamos una reunión informativa sobre la Convocatoria RedProyectos 2024

Llevamos a cabo una charla virtual con referentes de empresas de la Red Acindar e instituciones educativas.

Iniciativas CTIM

Taller “Hablemos de Ingenierías” en Expoagro

Llevamos adelante un taller para estudiantes de escuelas técnicas de Villa Constitución que ArcelorMittal Acindar invitó a Expoagro.

Institucional

”Es muy importante participar de un espacio donde podemos compartir nuestra mirada”

Participamos de la apertura de la Mesa de Incidencia en Educación 2024 organizada por el GDFE.