¡Acompañaremos 9 proyectos de “Espíritu Voluntario”!

Estos son los proyectos presentados por personal de ArcelorMittal Acindar que financiaremos en 2021

Espíritu Voluntario

Aprobamos 9 proyectos en el marco de la Convocatoria Espíritu Voluntario, destinada a financiar iniciativas presentadas por empleados y empleadas de ArcelorMittal Acindar para promover la educación y la inclusión social en sus comunidades. Este año priorizamos acciones de respuesta a la crisis generada por la pandemia del COVID-19 e incluimos la perspectiva de género en nuestros criterios de evaluación de proyectos.

Los proyectos incluyen acciones voluntarias en las que ya hay 22 empleados y empleadas comprometidos. La participación voluntaria varía según cada proyecto y abarca dictado de capacitaciones, talleres y clases, colaboración en diseño de página web y difusión en redes sociales, asistencia en compra de materiales e instalación de juegos.

Compartimos los proyectos seleccionados:

El miércoles 26 de junio volvimos a hacer CLIC! esta vez en Villa Mercedes

En el tercer y último encuentro del año nos reunimos con estudiantes y docentes de escuelas de Villa Mercedes para compartir miradas sobre las desigualdades de género en la educación

También hicimos CLIC! en Rosario

Así fue el segundo encuentro del año entre estudiantes y docentes de escuelas para debatir sobre las desigualdades de género en la educación técnica

Revivimos el primer encuentro 2024 entre estudiantes y docentes de escuelas técnicas

Proyectos PIE seleccionados

Acompañaremos 20 proyectos seleccionados en el marco de la convocatoria a proyectos de instituciones educativas de Villa Constitución 2024