¡Acompañaremos 9 proyectos de “Espíritu Voluntario”!

Estos son los proyectos presentados por personal de ArcelorMittal Acindar que financiaremos en 2021

Espíritu Voluntario

Aprobamos 9 proyectos en el marco de la Convocatoria Espíritu Voluntario, destinada a financiar iniciativas presentadas por empleados y empleadas de ArcelorMittal Acindar para promover la educación y la inclusión social en sus comunidades. Este año priorizamos acciones de respuesta a la crisis generada por la pandemia del COVID-19 e incluimos la perspectiva de género en nuestros criterios de evaluación de proyectos.

Los proyectos incluyen acciones voluntarias en las que ya hay 22 empleados y empleadas comprometidos. La participación voluntaria varía según cada proyecto y abarca dictado de capacitaciones, talleres y clases, colaboración en diseño de página web y difusión en redes sociales, asistencia en compra de materiales e instalación de juegos.

Compartimos los proyectos seleccionados:

CLIC!

Hicimos CLIC! en La Matanza

Revivimos el primer encuentro 2024 entre estudiantes y docentes de escuelas técnicas

Proyectos PIE seleccionados

Acompañaremos 20 proyectos seleccionados en el marco de la convocatoria a proyectos de instituciones educativas de Villa Constitución 2024

Ingeniamos

Industria 4.0 sostenible e inclusiva: taller de promoción de las CTIM

A través de un proyecto Ingeniamos, presentado por la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Rosario, acompañamos talleres de promoción de las Ciencias, Tecnologías, Ingenierías y Matemáticas.

Día Internacional de las Niñas en las TIC

Nos sumamos a alentar la participación de más niñas y mujeres jóvenes en carreras vinculadas a las Tecnologías de la Información y la Comunicación conmemorando este día

Presentamos el Informe de actividades 2023

Compartimos un resumen de las acciones que llevamos a cabo a través de nuestros programas y proyectos durante 2023.

Realizamos una reunión informativa sobre la Convocatoria RedProyectos 2024

Llevamos a cabo una charla virtual con referentes de empresas de la Red Acindar e instituciones educativas.

Iniciativas CTIM

Taller “Hablemos de Ingenierías” en Expoagro

Llevamos adelante un taller para estudiantes de escuelas técnicas de Villa Constitución que ArcelorMittal Acindar invitó a Expoagro.

”Es muy importante participar de un espacio donde podemos compartir nuestra mirada”

Participamos de la apertura de la Mesa de Incidencia en Educación 2024 organizada por el GDFE.