Hasta el martes 3 de mayo estará abierta esta convocatoria destinada a financiar proyectos socioeducativos en Villa Mercedes, Villa Constitución, San Nicolás y La Matanza. Enterate cómo participar en esta nota.

Convocatoria Comunidad

Abrimos la Convocatoria Construir Comunidad 2022, que busca financiar proyectos socioeducativos de organizaciones sociales y municipios de las comunidades donde estamos presentes.

Nuestra Convocatoria Construir Comunidad  tiene por objetivo fortalecer el tejido comunitario y promover la educación en las localizaciones donde opera ArcelorMittal Acindar. Asimismo, busca apoyar iniciativas que contemplen la perspectiva de géneros. Es decir, proyectos que impulsen, profundicen o consoliden los esfuerzos de la comunidad para prevenir la discriminación y la violencia hacia las mujeres y otras identidades de género, generar oportunidades igualitarias de desarrollo y/o sensibilizar acerca de las desigualdades actuales entre varones y mujeres y otras identidades de género.

Recibiremos proyectos socioeducativos de organizaciones formalmente constituidas que, tomando a la educación como punto de partida, se propongan la construcción de lazos dentro de las comunidades donde la empresa tiene plantas productivas.

La convocatoria está destinada exclusivamente a iniciativas en las localizaciones de: Villa Mercedes (San Luis), Villa Constitución (Santa Fe), San Nicolás y La Matanza (Buenos Aires). Financiaremos proyectos de hasta $360.000.

El cierre de la inscripción es el 3 de mayo de 2022 Los proyectos deberán enviarse por correo electrónico a fundacion.acindar@arcelormittal.com.ar con todos los datos que se indican en las bases y condiciones de la convocatoria.

Realizaremos una reunión virtual informativa para conocer las pautas generales para la presentación de proyectos y resolver dudas. Será el miércoles 9 de marzo a las 9 hrs. Podés inscribirte completando este formulario.

Para conocer más sobre Convocatoria Construir Comunidad: https://www.fundacionacindar.org.ar/que-hacemos/nuestros-programas/ccc