RedProyectos es una convocatoria en el marco de nuestro programa RedAmigos que busca financiar iniciativas de organizaciones sociales presentadas por empresas miembros de la RedAcindar para contribuir con la transformación social en sus comunidades. Los proyectos deberán promover la educación y la inclusión social, y responder a problemáticas reales e identificadas por los actores directamente involucrados. Y este año incluiremos en nuestros criterios de evaluación iniciativas de impacto social que incorporen la perspectiva de géneros en su desarrollo.
En esta edición de la convocatoria se otorgarán hasta $200.000 a los proyectos que resulten seleccionados. La mitad del financiamiento será aportado por la empresa de la RedAcindar patrocinante.
La convocatoria estará abierta hasta el 30 de julio. Pueden consultar las bases y condiciones, el formulario de inscripción y la guía para presentar proyectos desde aquí.
Realizaremos una Reunión Informativa Virtual el miércoles 30 de junio a las 15:30hrs destinada a empresas de la RedAcindar y organizaciones que las empresas decidan invitar y acompañar en la iniciativa. Pueden inscribirse completando este formulario.
Más novedades
Construir Comunidad
“Un espacio de apoyo, contención, enseñanza y encuentro”
Hablamos con Martín Borda, empleado de ArcelorMittal Acindar, sobre su experiencia siendo parte de un proyecto Construir Comunidad
Feb
Biblioteca Leer es Mágico
Un verano a pura lectura
Biblioteca Leer es Mágico te invita a sumarte a la propuesta
Ene
Construir Comunidad
Radio Semilla: popular y comunitaria
Conocemos el proyecto Construir Comunidad desarrollado por Mundo Transversal
Ene
Ingeniamos
Taller Interdisciplinario de Promoción de las CTIM con Perspectiva de Género
Conocemos el proyecto Ingeniamos presentado por la Facultad Regional Rosario de la UTN
Ene
Construir Comunidad
Jornadas educativas comunitarias sobre energías renovables en San Luis
Participamos de las jornadas educativas y comunitarias de sostenimiento de los sistemas híbrido solar-eólicos instalados en los parajes Puertas del Sol y Guanaco del Morro, San Luis
Dic
Ingeniamos
Visitamos dos escuelas que llevaron adelante proyectos Ingeniamos en 2022
Compartimos avances de los proyectos Ingeniamos de la EEST N° 4 Juan Manuel Fangio y la EETP N° 454 Dr. Manuel Araujo
Dic
Construir Comunidad
Compartimos avances del proyecto “Biblioteca y Ludoteca Hogar El Amanecer”
Visitamos el hogar donde se desarrolla este proyecto acompañado en la Convocatoria Construir Comunidad
Dic
Crédito Fiscal
Compartimos los proyectos de Educación Técnica e Innovación Tecnológica patrocinados en 2021
Visitamos los proyectos patrocinados en 2021 a través del Régimen de Crédito Fiscal junto a Personal de ArcelorMittal Acindar
Dic