Realizamos dos charlas informativas sobre la Convocatoria Construir Comunidad 2024

Los días 28 y 29 de febrero se llevaron adelante dos charlas informativas para comentar los detalles y novedades de la convocatoria y resolver dudas.

La Convocatoria Construir Comunidad está destinada a financiar iniciativas socioeducativas y de promoción de ciencia y tecnología de universidades, organizaciones de la sociedad civil y municipios donde ArcelorMittal Acindar tiene plantas productivas. Este año, además, incorporamos la línea Ingeniamos en la convocatoria, por lo que también podrán presentarse proyectos que buscan promover la ciencia y la tecnología y las vocaciones ingenieriles.

Con el objetivo de informar acerca de las novedades y detalles de la convocatoria llevamos adelante dos reuniones informativas. El 28 de febrero realizamos una charla en el Club Riberas del Paraná de Villa Constitución en la que participaron 12 representantes de organizaciones sociales, instituciones educativas y organismos públicos locales. Al día siguiente, el 29 de febrero, llevamos a cabo una reunión virtual que contó con la presencia de 22 personas provenientes de organizaciones de Buenos Aires, Santa Fe y San Luis.

En ambas charlas conversamos acerca de los objetivos de la convocatoria, los criterios de evaluación de los proyectos, así como el proceso de selección y los plazos de entrega de documentación; además de proporcionar un espacio para aclarar dudas y responder consultas.

Recordamos que la fecha límite para participar en la Convocatoria Construir Comunidad 2024 es hasta el 19 de abril inclusive. Toda la información sobre las bases de la convocatoria y los formularios de descarga se encuentran en este enlace.

Más novedades

Institucional

Presentamos el Informe de actividades 2023

Compartimos un resumen de las acciones que llevamos a cabo a través de nuestros programas y proyectos durante 2023.

Institucional

Realizamos una reunión informativa sobre la Convocatoria RedProyectos 2024

Llevamos a cabo una charla virtual con referentes de empresas de la Red Acindar e instituciones educativas.

Iniciativas CTIM

Taller “Hablemos de Ingenierías” en Expoagro

Llevamos adelante un taller para estudiantes de escuelas técnicas de Villa Constitución que ArcelorMittal Acindar invitó a Expoagro.

Institucional

”Es muy importante participar de un espacio donde podemos compartir nuestra mirada”

Participamos de la apertura de la Mesa de Incidencia en Educación 2024 organizada por el GDFE.

Construir Comunidad

Una iniciativa que potencia el desarrollo de habilidades científico-técnicas

Compartimos “Colonia Científica”, el proyecto que la Dirección de Producción y Desarrollo del Municipio de Villa Constitución realizó en el marco de la Convocatoria Construir Comunidad 2023.

Institucional

¡Recibimos donaciones de libros!

Durante dos semanas estaremos recibiendo libros en todas las plantas y oficinas de la compañía para sumar a nuestra Biblioteca Leer es Mágico. Conocé las bases y los puntos de

Construir Comunidad

Realizamos dos charlas informativas sobre la Convocatoria Construir Comunidad 2024

Los días 28 y 29 de febrero se llevaron adelante dos charlas informativas para comentar los detalles y novedades de la convocatoria y resolver dudas.

RedAmigos

¡Abrimos la Convocatoria RedProyectos!

Programa en el que acompañamos a empresas de la Red Acindar a financiar proyectos de educación técnica de su comunidad.