Premio Aportes 2018: +Gestión +Impacto

Difundimos la convocatoria destinada a reconocer a las organizaciones sociales de todo el país que trabajen en mejoras de gestión. Enterate de los detalles aquí

Premio Aportes 2018

La organización Aportes acaba de lanzar la 2° edición del “Premio Aportes 2018: +Gestión +Impacto”, destinado a reconocer y destacar a las organizaciones sociales de todo el país que estén trabajando en mejorar procesos de gestión para ampliar el alcance y resultado del impacto de su labor en la comunidad.

Aportes de Gestión para el Tercer Sector es una organización con la que trabajamos desde sus inicios. Tiene por misión mejorar el impacto de las organizaciones sociales haciendo más efectiva su capacidad de gestión mediante la movilización en forma voluntaria de talentos profesionales. Desde hace 10 años promueve, organiza y acompaña el trabajo voluntario de profesionales del sector privado con experiencia en puestos gerenciales en la gestión de organizaciones sociales. Desde Fundación Acindar acompañamos a la organización en el marco de nuestro programa de Fortalecimiento de la gestión de las organizaciones sociales.

El premio al 1°puesto consiste en $80.000 más una Beca otorgada por la Universidad de San Andrés para el Posgrado en Dirección y Gestión de Organizaciones Sociales y difusión en medios.  El 2°puesto incluye $60.000 para la organización seleccionada más una beca para Seminario o Workshop dictado por el Centro de Innovación Social de la Universidad de San Andrés y difusión en medios.

Hay tiempo de presentarse hasta el 23 de julio. Pueden consultar las bases de la convocatoria haciendo click aquí, o escribir sus consultas a premio@aportesdegestion.org.ar