¡Estamos buscando tu historia!

Cumplimos 60 años y nos gustaría festejarlos con vos, por eso iniciamos esta campaña para recolectar recuerdos, experiencias y sensaciones de todas las personas que hayan trabajado junto a la fundación a lo largo de este tiempo.

Desde su creación en 1962, Fundación Acindar se dedicó al trabajo en las comunidades donde Arcelor Mittal Acindar tiene presencia. Con la mirada siempre puesta en sostener la educación como base de la transformación social, trabajamos en promocionar las ciencias, tecnologías, ingenierías y matemáticas (CTIM) y también fortalecer a nuestras comunidades.

Durante estos 60 años compartimos proyectos, actividades, capacitaciones y programas con muchas instituciones, personas, docentes, directivos, profesionales, estudiantes, becarios y becarias. Es por esto que nos gustaría que seas parte de nuestro aniversario y compartas TU historia, la que te conecta con la fundación.

En el marco de la campaña 60 años, 60 historias, te invitamos a que compartas tu recuerdo a fundacion.acindar@arcelormittal.com.ar ; al 1160391793 o en Instagram @fundacionacindar.
Puede ser imagen, fotografía, dibujo, carta, relato corto y/o video. A lo largo de los siguientes meses iremos compartiendo las historias y construyendo el recorrido que formamos en estos años.

¡Esperamos que seas parte!