¡Estamos buscando tu historia!

Cumplimos 60 años y nos gustaría festejarlos con vos, por eso iniciamos esta campaña para recolectar recuerdos, experiencias y sensaciones de todas las personas que hayan trabajado junto a la fundación a lo largo de este tiempo.

Desde su creación en 1962, Fundación Acindar se dedicó al trabajo en las comunidades donde Arcelor Mittal Acindar tiene presencia. Con la mirada siempre puesta en sostener la educación como base de la transformación social, trabajamos en promocionar las ciencias, tecnologías, ingenierías y matemáticas (CTIM) y también fortalecer a nuestras comunidades.

Durante estos 60 años compartimos proyectos, actividades, capacitaciones y programas con muchas instituciones, personas, docentes, directivos, profesionales, estudiantes, becarios y becarias. Es por esto que nos gustaría que seas parte de nuestro aniversario y compartas TU historia, la que te conecta con la fundación.

En el marco de la campaña 60 años, 60 historias, te invitamos a que compartas tu recuerdo a fundacion.acindar@arcelormittal.com.ar ; al 1160391793 o en Instagram @fundacionacindar.
Puede ser imagen, fotografía, dibujo, carta, relato corto y/o video. A lo largo de los siguientes meses iremos compartiendo las historias y construyendo el recorrido que formamos en estos años.

¡Esperamos que seas parte!

Presentamos el Informe de actividades 2023

Compartimos un resumen de las acciones que llevamos a cabo a través de nuestros programas y proyectos durante 2023.

Realizamos una reunión informativa sobre la Convocatoria RedProyectos 2024

Llevamos a cabo una charla virtual con referentes de empresas de la Red Acindar e instituciones educativas.

Iniciativas CTIM

Taller “Hablemos de Ingenierías” en Expoagro

Llevamos adelante un taller para estudiantes de escuelas técnicas de Villa Constitución que ArcelorMittal Acindar invitó a Expoagro.

”Es muy importante participar de un espacio donde podemos compartir nuestra mirada”

Participamos de la apertura de la Mesa de Incidencia en Educación 2024 organizada por el GDFE.

Una iniciativa que potencia el desarrollo de habilidades científico-técnicas

Compartimos “Colonia Científica”, el proyecto que la Dirección de Producción y Desarrollo del Municipio de Villa Constitución realizó en el marco de la Convocatoria Construir Comunidad 2023.

¡Recibimos donaciones de libros!

Durante dos semanas estaremos recibiendo libros en todas las plantas y oficinas de la compañía para sumar a nuestra Biblioteca Leer es Mágico. Conocé las bases y los puntos de

Realizamos dos charlas informativas sobre la Convocatoria Construir Comunidad 2024

Los días 28 y 29 de febrero se llevaron adelante dos charlas informativas para comentar los detalles y novedades de la convocatoria y resolver dudas.