Lanzamiento Crédito Fiscal 2023

Este martes 21 de marzo realizamos un encuentro virtual para iniciar el acompañamiento de la edición 2023 del programa Crédito Fiscal.

Este 21 de marzo lanzamos la apertura de la edición 2023 del Régimen de Crédito Fiscal a través del cual acompañaremos a 20 instituciones de educación técnica en la presentación de proyectos al INET. El encuentro se realizó de manera virtual y participaron equipos directivos de las instituciones a las cuales les ofrecimos el patrocinio ArcelorMittal Acindar este año.

El programa Crédito Fiscal para la Educación Técnica y la Innovación Tecnológica del INET es una convocatoria para instituciones de educación técnica de todo el país. A través de este programa gestionamos el patrocinio de ArcelorMittal Acindar a proyectos que vinculan la educación técnica, la innovación y la capacitación tecnológica con el trabajo.

ArcelorMittal Acindar participa desde el año 2006 del programa y es una de las grandes empresas patrocinantes. Desde el año 2020, la gestión del programa está a cargo nuestro, con el objetivo de fortalecer nuestros esfuerzos de promoción de las CTIM a través de la vinculación con las escuelas técnicas participantes.