Becas para “Educar en la cultura digital”

15 becas disponibles para cursar esta diplomatura para docentes y estudiantes del profesorado de Villa Constitución

Becas

El mundo actual nos ofrece desafíos que requieren nuevos saberes y herramientas vinculados a la cultura digital en la que están inmersos los y las estudiantes. Por eso, desde Fundación Acindar decidimos otorgar 15 becas para cursar la Diplomatura “Educar en la Cultura digital” para docentes y estudiantes del profesorado de Villa Constitución.

¿De qué se trata?

En la Diplomatura “Educar en la Cultura Digital” aprenderás a promover los derechos y las competencias en las infancias y adolescencias para un uso responsable y creativo de las TIC. El fin es generar participación y apropiación de herramientas digitales y reconocer la virtualidad en su intersección con lo social.

Más información en el adjunto o en: https://aulaabierta.info/educar-en-la-cultura-digital/

¿Quién la organiza?

Organizada por Aula Abierta junto a Chicos.net y la Universidad Nacional de Villa María.

¿Cómo se cursa?

?Online y asincrónica, con horarios libres de conexión y objetivos semanales. Inicia a fin de abril.

¿Qué requisitos son necesarios para postular a la beca?

Ser docente en alguna institución educativa de Villa Constitución o estudiante de alguna de las carreras del Profesorado de la ciudad.

¿Cómo me postulo a la beca?

Completando este formulario: http://bit.ly/BecasDiplomatura

Hay tiempo de postularse hasta el miércoles 21 de abril.

¡Te esperamos!

Presentamos el Informe de actividades 2023

Compartimos un resumen de las acciones que llevamos a cabo a través de nuestros programas y proyectos durante 2023.

Realizamos una reunión informativa sobre la Convocatoria RedProyectos 2024

Llevamos a cabo una charla virtual con referentes de empresas de la Red Acindar e instituciones educativas.

Iniciativas CTIM

Taller “Hablemos de Ingenierías” en Expoagro

Llevamos adelante un taller para estudiantes de escuelas técnicas de Villa Constitución que ArcelorMittal Acindar invitó a Expoagro.

”Es muy importante participar de un espacio donde podemos compartir nuestra mirada”

Participamos de la apertura de la Mesa de Incidencia en Educación 2024 organizada por el GDFE.

Una iniciativa que potencia el desarrollo de habilidades científico-técnicas

Compartimos “Colonia Científica”, el proyecto que la Dirección de Producción y Desarrollo del Municipio de Villa Constitución realizó en el marco de la Convocatoria Construir Comunidad 2023.

¡Recibimos donaciones de libros!

Durante dos semanas estaremos recibiendo libros en todas las plantas y oficinas de la compañía para sumar a nuestra Biblioteca Leer es Mágico. Conocé las bases y los puntos de

Realizamos dos charlas informativas sobre la Convocatoria Construir Comunidad 2024

Los días 28 y 29 de febrero se llevaron adelante dos charlas informativas para comentar los detalles y novedades de la convocatoria y resolver dudas.