Abrimos la Convocatoria RedProyectos 2024, que busca involucrar a las empresas de cadena de distribución RedAcindar en proyectos educativos de impacto en sus comunidades, alentando mayor articulación entre escuelas técnicas, centros de formación laboral y empresas que a su vez promueva una formación integral de profesionales técnicos.

La convocatoria forma parte de RedAmigos de Fundación Acindar, un programa en alianza con la empresa ArcelorMittal Acindar y la Red Acindar.

Las empresas pueden invitar a instituciones de educación técnica de su comunidad a presentar proyectos para financiación conjunta. Fundación Acindar aportará un máximo de $1.000.000, y cada empresa de la RedAcindar podrá determinar cuál será el monto máximo a financiar.

Recibiremos proyectos diseñados por las instituciones educativas para sus comunidades. Buscamos que sean innovadores y que promuevan el uso y el interés de estudiantes por la matemática, las ciencias y las tecnologías.

El cierre de la inscripción es el 19 de abril de 2024. Para conocer más sobre Convocatoria RedProyectos 2024 hace click acá.

Presentamos el Informe de actividades 2023

Compartimos un resumen de las acciones que llevamos a cabo a través de nuestros programas y proyectos durante 2023.

Realizamos una reunión informativa sobre la Convocatoria RedProyectos 2024

Llevamos a cabo una charla virtual con referentes de empresas de la Red Acindar e instituciones educativas.

Iniciativas CTIM

Taller “Hablemos de Ingenierías” en Expoagro

Llevamos adelante un taller para estudiantes de escuelas técnicas de Villa Constitución que ArcelorMittal Acindar invitó a Expoagro.

”Es muy importante participar de un espacio donde podemos compartir nuestra mirada”

Participamos de la apertura de la Mesa de Incidencia en Educación 2024 organizada por el GDFE.

Una iniciativa que potencia el desarrollo de habilidades científico-técnicas

Compartimos “Colonia Científica”, el proyecto que la Dirección de Producción y Desarrollo del Municipio de Villa Constitución realizó en el marco de la Convocatoria Construir Comunidad 2023.

¡Recibimos donaciones de libros!

Durante dos semanas estaremos recibiendo libros en todas las plantas y oficinas de la compañía para sumar a nuestra Biblioteca Leer es Mágico. Conocé las bases y los puntos de

Realizamos dos charlas informativas sobre la Convocatoria Construir Comunidad 2024

Los días 28 y 29 de febrero se llevaron adelante dos charlas informativas para comentar los detalles y novedades de la convocatoria y resolver dudas.