Abrimos la Convocatoria Espíritu Voluntario

Todo sobre esta convocatoria que financia iniciativas socioeducativas presentadas por el personal de ArcelorMittal Acindar para promover el desarrollo de su comunidad

Espiritu Voluntario

La Convocatoria Espíritu Voluntario está destinada a financiar iniciativas presentadas por empleados y empleadas de ArcelorMittal Acindar para promover la educación y la inclusión social en nuestras comunidades. En esta ocasión, además, se priorizarán acciones de respuesta a la crisis generada por la pandemia del COVID-19, aunque no es excluyente.

Con el objetivo de fortalecer los lazos al interior de la empresa y de los empleados y empleadas con la comunidad en la que viven, se alentará su participación como voluntarios/as en los proyectos financiados.

Se otorgarán hasta $80.000 por iniciativa. La convocatoria estará abierta hasta el 26 de febrero de 2021.

Pueden consultarse las bases, descargar el formulario y obtener respuesta a preguntas frecuentes desde aquí.

Una iniciativa para acercar a niños y niñas al mundo de las ciencias

Compartimos el proyecto que el Centro Cultural de la UTN San Nicolás que acompañamos en el marco de la Convocatoria Construir Comunidad.

“Construyendo Futuro”, el proyecto de la EEST N°4 de Lavallol

Compartimos los avances de la iniciativa que financiamos en conjunto con Hierros Casanova en 2022 y 2023.

Participamos del 6to Encuentro Interclubes Nacional

Asistieron al encuentro dos ingenieros de la compañía, quienes conversaron con jóvenes acerca de su experiencia en la industria.

Entregamos kits de robótica en escuelas de Villa Constitución

Docentes de nivel inicial y primario recibieron kits Rasti para llevar a sus escuelas y participaron de un acto de demostración de sus usos y aplicaciones.

Hackatón

Gran final de Hackatón ArcelorMittal Acindar

¡Impresionante cierre de Hackatón en la planta de Villa Constitución de ArcelorMittal Acindar! Los cinco equipos destacaron por su compromiso al diseñar proyectos que fomenten el desarrollo sostenible en sus comunidades.

Participamos de la Jornada de Formación “Mujeres Metalúrgicas”

Junto a la compañía, nos sumamos a este encuentro organizado por el Centro de Formación Laboral de la UOM Villa Constitución para las mujeres que cursan allí

Acompañamos a la Escuela Técnica N°2073 “San Pablo” en tres proyectos este año

Visitamos la institución y conversamos con estudiantes y docentes sobre los avances de los proyectos Crédito Fiscal, Ingeniamos y PIE.

Hackatón

Quiénes son los equipos finalistas de la Hackatón 2023

Damos a conocer los 5 equipos finalistas que avanzarán a la etapa final y que viajarán a Villa Constitución para el cierre del evento.