60 años, 60 historias: Un recorrido de la mano de sus protagonistas

En el marco de nuestro sexagésimo aniversario llevamos a cabo esta campaña que recopila testimonios de personas que trabajaron con Fundación Acindar a lo largo de este tiempo.

Desde su creación en 1962, Fundación Acindar se dedica a educación como base para la transformación social, o en las comunidades en las que la compañía está presente. Durante estos 60 años desarrollamos proyectos, actividades, capacitaciones y programas con muchas instituciones, personas, docentes, directivos, profesionales, estudiantes, becarios y becarias. Esta vez, son ellos y ellas quienes cuentan en primera persona sus experiencias trabajando con Fundación Acindar.

“Es importante que la compañía tenga una fundación debido al servicio que le puede brindar a una comunidad” comentó Claudio Miglioretti, personal de ArcelorMittal Acindar en La Tablada. También, Jorge Berti, actual intendente de Villa Constitución y ex director de la Escuela Técnica N°669, expresó que la fundación siempre ha estado presente en todas sus comunidades.

Claudia Felice, ex directora de la Escuela Primaria N°6216 de Villa Constitución, mencionó que “los chicos disfrutan y disfrutaron de cada avance que se tuvo gracias a los proyectos de fundación”.

Mirá el video completo acá.

Y también podés ver todos los testimonios en esta lista.

¡Muchas gracias por contar sus historias! ¡Vamos por 60 años más!

Hackatón Novedades

Se conocieron los 5 equipos finalistas

Se publicaron los 5 equipos finalistas de Hackatón ArcelorMittal Acindar

Publicamos los 20 equipos semifinalistas

Te contamos cuáles son los 20 equipos semifinalistas de la hackatón 2024

Crédito Fiscal

ArcelorMittal Acindar patrocinará 9 proyectos de educación técnica e innovación tecnológica

Compartimos los proyectos que serán acompañados a través de Crédito Fiscal del INET en 2024

ARTEMÁTICA 2: el evento que fusiona arte con matemática

Compartimos cómo fue el proyecto de Movilizarte San Nicolás que acompañamos en la Convocatoria Construir Comunidad

Un certamen que busca promover el interés por la tecnología, el trabajo en equipo y la creatividad

Compartimos “Innovación en el aire: concurso de guiones radiales escolares sobre tecnología”, el proyecto que la UTN de San Nicolás pone en marcha en el macro de la convocatoria Construir

¡Recibimos premio!

La Cámara de Comercio Suizo-Argentina reconoció a la Hackatón ArcelorMittal Acindar en el marco del Concurso “Acciones Positivas”.

¡Se viene la Hackatón 2024!

Hasta el 9 de agosto hay tiempo para que estudiantes de educación secundaria de Argentina puedan inscribirse a este evento que los y las impulsa a buscar soluciones a los

Anunciamos los proyectos seleccionados en la Convocatoria RedAmigos 2024

8 empresas miembros de la RedAcindar que buscan contribuir con la transformación social en sus comunidades acompañarán 10 proyectos de escuelas técnicas.