Abrimos la Convocatoria Construir Comunidad

Hasta el 20 de abril estará abierta esta convocatoria destinada a financiar proyectos socioeducativos en Villa Mercedes, Villa Constitución, San Nicolás y La Matanza. Enterate cómo participar en esta nota

Abrimos la Convocatoria Construir Comunidad 2023, que busca financiar proyectos socioeducativos de organizaciones sociales y municipios de las comunidades donde estamos presentes.

Nuestra Convocatoria Construir Comunidad tiene por objetivo fortalecer el tejido comunitario y promover la educación y la inclusión social en las localizaciones donde opera ArcelorMittal Acindar. Ponderamos proyectos que trabajen con perspectiva de género y diversidad, y que sean presentados por personal de la compañía.

Recibiremos proyectos socioeducativos de organizaciones formalmente constituidas que, tomando a la educación como punto de partida, se propongan la construcción de lazos dentro de las comunidades donde la empresa tiene plantas productivas.

La convocatoria está destinada exclusivamente a iniciativas en las localizaciones de: Villa Mercedes (San Luis), Villa Constitución (Santa Fe), San Nicolás y La Matanza (Buenos Aires). Financiaremos proyectos de hasta $600.000.

El cierre de la inscripción es el 20 de abril de 2023 Los proyectos deberán enviarse por correo electrónico a fundacion.acindar@arcelormittal.com.ar con todos los datos que se indican en las bases y condiciones de la convocatoria.

Realizaremos dos reuniones para conocer las pautas generales para la presentación de proyectos y resolver dudas:

  • Un encuentro presencial el miércoles 1 de marzo a las 18:00hrs en Mundo Transversal (Bolívar 206, Barrio Talleres, Villa Constitución)
  • Una reunión virtual informativa el jueves 2 de marzo a las 10:00hrs. Inscribirte completando este formulario y recibirás el link de acceso el mismo jueves.

Para conocer más sobre Convocatoria Construir Comunidad hace click acá.

 

Más novedades

Construir Comunidad

¡Abrimos la Convocatoria Construir Comunidad!

Hasta el 24 de abril estará abierta esta convocatoria destinada a financiar proyectos socioeducativos en Villa Constitución, San Nicolás, Villa Mercedes, y La Matanza. Compartimos los detalles y novedades de

Institucional

Presentamos el Informe de Actividades 2024

Compartimos un resumen de las acciones llevadas a cabo en el marco de nuestros programas y proyectos durante el 2024

Hackatón Novedades

¡Compensamos nuestra huella de carbono!

Compensamos la huella de carbono de los eventos híbridos de Hackatón

Institucional

¡Conocé lo que hicimos en 2024!

Compartimos un video que resume los programas y proyectos que desarrollamos este año junto a estudiantes, docentes, escuelas, organizaciones y personas voluntarias

Hackatón

¡Finalizó Hackatón ArcelorMittal Acindar!

Así fue la final de la edición 2024 donde 5 equipos finalistas compartieron dos días de trabajo y presentaron sus proyectos ante un jurado que premió a "GlucoSense" como ganador

Hackatón Novedades

Se conocieron los 5 equipos finalistas

Se publicaron los 5 equipos finalistas de Hackatón ArcelorMittal Acindar

Hackatón

Publicamos los 20 equipos semifinalistas

Te contamos cuáles son los 20 equipos semifinalistas de la hackatón 2024

Crédito Fiscal

ArcelorMittal Acindar patrocinará 9 proyectos de educación técnica e innovación tecnológica

Compartimos los proyectos que serán acompañados a través de Crédito Fiscal del INET en 2024