RedAmigos de Fundación Acindar es un programa en alianza con la empresa ArcelorMittal Acindar y la cadena de distribución RedAcindar. Constituye un modelo de acción innovador entre una fundación empresaria, una empresa y su cadena de distribución. Nació en 2011, cuando Acindar y RedAcindar conformaron un fondo para apoyar iniciativas de organizaciones sociales de las comunidades en las que trabajan las empresas de la Red.

Buscamos

• extender la responsabilidad social de la empresa al interior de la cadena de valor de ArcelorMittal Acindar, involucrando a las empresas distribuidoras en proyectos de impacto en sus comunidades,
  • alentar mayor articulación entre escuelas técnicas y empresas que promueva una formación integral de profesionales técnicos, potenciando así habilidades en CTIM claves para el futuro
  • contribuir al desarrollo socioeducativo de las comunidades en las que operan los miembros de RedAcindar.

La convocatoria RedProyectos 2022 cerró el 20 de mayo